Bienvenidos a la web del AMPA Sagrada Familia

Horario de verano para RESERVA de LIBROS:
LUNES 29 Y MARTES 30 DE JUNIO, MIERCOLES 1 DE JULIO
CURSO ACADÉMICO 2020 - 2021
HORARIO DE MAÑANA De 09:30 hasta 12:30 Miércoles
HORARIO DE TARDE De 16:00 hasta 19:00 Lunes, Martes

DEL 25 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

Cancelado

Campamento de Verano Sagrada Familia

EL MAS COMPLETO


Con todos los servicios adicionales que necesitas

Campamento Verano

CON ACOGIDA TEMPRANA

De 7:30 a 9:00 por 20€ Socios / 30€ no socios.

Servicio de comedor

CON SERVICIO DE COMEDOR

De lunes a viernes sin desplazarse del centro

Campaña de Libros de Texto

DOS HORARIOS DE SALIDA

A las 14:00 sin comedor y a las 16:00 con comedor

PROCESO DE MATRICULACIÓN


Campamento de Verano del 2019

Fecha de matrículas hasta el 19 Junio. AMPA del Colegio Sagrada Familia.

Horario de atención; LUNES y MARTES: 16:30 a 18:00 h, MIÉRCOLES: 8:45 a 10:45 h

1

PAGA LA INSCRIPCIÓN DE 30 €

2

Cumplimenta la ficha de inscripción

3

Fotocopia cartilla de la seguridad social

4

Rellena la ficha de autorización de recogida

5

Fotocopias DNI de las personas autorizadas

6

Firma la autorización de salidas y visitas

Campamento de verano 2019

Horario de campamento: de LUNES a VIERNES según servicio, consulte la tabla.


Para que puedas pasar un verano tranquilo sabiendo que están en buenas manos.


Periodo Fecha Inicio Fecha Final Horario Comedor Precio No Socio Precio Socio
Mes Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 14:00 sin comedor 180.€ 160.€
Mes Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 16:00 COMEDOR 240.€ 220.€
Quincena Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 14:00 sin comedor 115.€ 95.€
Quincena Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 16:00 COMEDOR 145.€ 125.€
Semana Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 14:00 sin comedor 80.€ 60.€
Semana Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 16:00 COMEDOR 100.€ 80.€
Día suelto Martes, 25 Junio, 2019 Miércoles, 31 Julio, 2019 De 9:00 a 14:00 sin comedor 12.€ 12.€
Día suelto Martes, 25 Junio, 2019 Lunes, 31 Julio, 2017 De 9:00 a 16:00 COMEDOR 22.€ 22.€
Leo el asistente del AMPA Sagrada Familia

LEO dice :PUEDES USAR LOS FILTROS PARA ORDENAR

Puedes usar los filtros para ordenar el contenido de la tabla por precio o días de la semana, recuerda pulsar el botón aplicar.

GRUPO INFANTIL


HORARIO ORIENTATIVO

Horario orientativo del campamento, las actividades y el día de excursión pueden variar según las necesidades

HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
9:15 - 10:00 Taller temático Taller temático EXCURSIÓN Taller temático Cierre del Tema semanal
10:00 - 10:45 Taller Juegos Psicomotricidad
10:45 - 11:30 Psicomotricidad Baile Taller
11:30 - 12:00 RECREO RECREO RECREO RECREO
12:00 - 12:45 Ingles Manualidades Baile Fiesta Viernes
12:45 - 13:30 Juegos Relajación
13:30 - 14:00 RECOGIDA RECOGIDA RECOGIDA RECOGIDA RECOGIDA

GRUPO DE PRIMARIA


HORARIO ORIENTATIVO

Horario orientativo del campamento, las actividades y el día de excursión pueden variar según las necesidades

HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
9:15 - 10:00 Taller temático Taller temático EXCURSIÓN Taller temático Cierre del Tema semanal
10:00 - 10:45 Taller Deporte Deporte
10:45 - 11:30 Ingles Baile
11:30 - 12:00 RECREO RECREO RECREO RECREO
12:00 - 12:45 Baile Manualidades Taller Fiesta Viernes
12:45 - 13:30 Deporte
13:30 - 14:00 RECOGIDA RECOGIDA RECOGIDA RECOGIDA RECOGIDA

Recuerda que tu Cuota del AMPA hace posible este servicio

Nuestros socios son nuestra principal fuente de ingresos, ayúdanos a mantener nuestro proyecto de libros con tu aportación

Consultas del campamento de verano


Selecciona el tipo CAMPAMENTO en el formulario y envía tu consulta

Pregúntanos por cualquier tema relacionado con las actividades¡Estaremos encantados de atenderte!. Síguenos en las redes sociales

Formulario de Secretaria

Es obligatorio un nombre completo y primer apellido
Debe de especificar uno
Es obligatorio una cuenta de correo electrónico valida
Socios del AMPA introduzcan el Número de Socio de su carné
Es obligatorio un número de fijo o móvil
Puede indicar una dirección son sus datos de contacto
Introduzca el texto de su mensaje
Leo el asistente del AMPA Sagrada Familia

LEO dice : Debes resolver el reCAPTCHA para poder enviar el correo

Encima del botón enviar correo, debes marcar la casilla y resolver la pregunta, si es difícil puedes pedir otra pregunta usando el símbolo

¿Donde se realiza el campamento?


En el propio centro escolar, como siempre

Para tú tranquilidad todas nuestro campamento de verano se realiza en el propio centro a puerta cerrada y no hay salidas sin autorización

Sigue toda la información del CAMPAMENTO en Facebook

Busca @AMPASagradaFamiliaLasPalmas en Facebook para seguirnos y mantenerte informado de esta y otras actividades del AMPA

El campamento explicado


Toda la información que necesitas acerca del campamento de verano

Si es tu primer año y tienes dudas acerca del campamento utiliza el formulario de correo y contacta con nosotros o pásate en horario de oficina del AMPA

Campamento Verano

¿Cuando puedo reservar?

Como en años anteriores el AMPA empezara la campaña del campamento de verano aproximadamente en Marzo. A partir de que se comunique se podrán empezar a hacer las reservas.

¿Son plazas limitadas?

SI. El campus AMPA Sagrada Familia se realizar dentro de nuestro centro haciendo uso de las instalaciones del colegio y combinándolo con excursiones (salidas externas) además los grupos son reducidos y personalizados de acuerdo a las edades de los niños, por todo ello y para mantener la calidad del mismo las plazas son limitadas. Por eso te recomendamos que si tienes clara tu programación de verano hagas la reserva cuanto antes.

¿Hay entregas a cuenta?

SI. El AMPA esta para ayudar a las familias, igual que con nuestra campaña de libros facilitamos a las familias la financiación del campamento de verano de sus hijos, esto es muy importante ya que en la calle tendrás que pagar el campamento en verano en el momento de contratarlo, con nosotros puedes ir haciendo pequeñas aportaciones a cuenta desde Marzo y tener ya pagado el campamento de tus hijos en Julio sin haberte enterado. La financiación es especialmente útil cuando se trata de dos o más niños. Todo está pensado para ayudarte.

¿Que garantías ofrece?

Al igual que con las actividades extraescolares esta actividad se realiza dentro del centro, la empresa responsable del campamento tiene la obligación de presentar su alta, seguro y certificado de penales de los monitores o monitoras que va a impartir el campamento. El AMPA garantiza que la empresa cumple con los requisitos y tiene contratado un SEGURO en regla con las coberturas necesarias en caso de accidente, que es lo que principalmente nos preocupa a los padres. Además el AMPA cuenta con otro seguro propio que también tiene coberturas para que tus hijos estén doblemente protegidos.

¿Y si no puedo planificame?

Como referencia te podemos decir que en los últimos cursos hemos vuelto a sacar una circular en Junio para recordar que aún quedaban algunas plazas libres. De todas formas como puedes retirar el dinero en cualquier momento te recomendamos que seas previsor.

¿Hacen devoluciones?

SI. Nosotros solo te ayudamos a ahorrar, el dinero es tuyo, si en cualquier momento quieres pasar a retirarlo, solo tienes que hacerlo en horario del AMPA y no es necesario que des ninguna explicación, no hay compromisos, en la calle si ya has pagado no te devolverán el dinero.

NORMAS GENERALES DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Para el buen funcionamiento y el mantenimiento del orden del centro y del campamento de verano, se ha concertado entre la empresa, el centro y desde el AMPA una serie de normas para el campamento transcurra de acuerdo con los principios básicos de seguridad y convivencia, aunque algunas sean obvias es nuestra obligación explicarlas todas.

  1. Para que el alumno pueda participar en el campamento debe haber completado correctamente el proceso de matriculación.
  2. Recordamos que los pagos podrán realizarse hasta el último día pero son indispensables para comenzar el campamento.
  3. El campamento se puede pagar por quincenas, semanas o días sueltos, pero debe estar pagado antes de que el menor asista al mismo.
  4. En el centro solo permanecerán los alumnos que estén realizando el campamento.
  5. Los padres y madres o acompañantes deben abandonar el centro y regresar al término del mismo.
  6. Se debe ser puntual, tanto para el comienzo del campamento como al término de la misma para recoger a los niños.
  7. Para obtener los precios de asociado al AMPA, deberán estar al corriente de pago de la cuota anual.
  8. El AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a los alumnos que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así lo justifiquen.
  9. Las puertas del colegio se cerrarán a la hora establecida por el centro por motivos de seguridad.
  10. Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores, pudiendo, además, ser expulsados de las actividades en las que participen.
  11. Los alumnos deberán cumplir la Normativa de Régimen Interno del Centro que sera aplicable también en horario extraescolar.

 

Aceptación implícita de las normas

La inscripción de un niño o niña en el campamento de verano ofertado por el AMPA lleva implícita la aceptación y cumplimiento por parte del menor y los adultos de las normas expuestas anteriormente más aquellas que el centro educativo en el ejercicio de sus funciones considere oportunas.

INFORMACIÓN PREVIA


Para leer antes de la inscripción

Información que es importante que leas antes de realizar la inscripción

Normas especificas

A continuación se detallan los puntos de obligado cumplimiento por los asistentes durante el campamento:

  • Los participantes deberán obedecer a los monitores y responsables del campamento.
  • No esta permitido ningún tipo de comportamiento violento, físico y verbal.
  • Los asistentes deben participar en las actividades programadas, incluyendo las complementarias (excursiones).
  • Los niños no deben llevar – reproductores Mp3, Ipods, Psp, Nintendo DS, tablets, y ningún otro dispositivo electrónico.
  • Los niños que deban llevar móviles, y necesiten hacer uso de ellos podrán hacerlo. Es importante que pongan en conocimiento de los monitores que están autorizados a llevarlo. En ese caso si el menor necesita avisar a sus padres, deberá indicar al monitor que va a hacer uso del mismo y para que.
  • Recomendamos que no lleven objetos de valor que sean innecesarios o delicados.
  • Higiene personal: Los asistentes deberán mantener una higiene individual adecuada.

Importancia de los datos

En caso de enfermedad o accidente nos pondremos inmediatamente en contacto con los familiares. Para ello es necesario tener toda la información correcta en su ficha de inscripción. Los números de móvil y teléfono fijo.

Medicación y tratamiento:

Si tiene que llevar tratamiento o requiere cuidado por motivo médico, debe notificarlo a la hora de inscribirlo en el campamento y especificarlo en el espacio reservado a ese fin.

Problema durante el campamento.

Si el problema de salud de su hijo/a ha sido detectado o sucedido una vez ya ha iniciado el campamento debe de acompañarlo al campamento el mismo día y notificarlo al personal del campamento para que lo tenga constancia y lo anote en la ficha del niño/a.

Tenga en cuenta que la empresa, los seguros y el propio AMPA no tienen que hacerse responsables de problemas de salud que no hayan sido notificados previamente.

Alergias y Alimentación

Alergias:

Indique de forma clara  al rellenar su inscripción los alimentos o situaciones a los que su hijo sea alérgico. Es especialmente importante en el caso de los niños con servicio de COMEDOR. Además si la alergia de su hijo necesita tratamiento, (por ejemplo aerosoles) es importante que lo especifique en el apartado MEDICACIÓN.

Alimentación.

Los asistentes que necesiten un menú específico (celíaco, régimen prescrito, etc) deberá comunicarlo junto a la solicitud de inscripción. Y que la empresa comunique la disponibilidad o no del mismo.

Si su caso dispone de instrucciones medicas precisas debe aportar fotocopia de las mismas.

A pesar de todas las medidas de precaución, la mejor medida es siempre, comunicar. Si su hijo/a tiene algún otro problema que no esta enumerado entre los anteriores, comuníquelo siempre en el momento de realizar la inscripción.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA WEB

Si te gusto nuestra pagina coméntalo en tus las redes sociales. Tus comentarios nos ayudan a mejorar este servicio

Y no olvides visitar la pagina de nuestro centro educativo

Ir al Colegio Sagrada Familia

@ 2024 Diseñado para el AMPA Sagrada Familia - Actualizado a 23/04/2024 - Mapa del sitio.